Atención de reclamos, sugerencias, quejas y agradecimientos
Customer Service: 0810 – 333 - 7000
Correo electrónico: atencionaclientes@psafinance.com.ar
Correo Postal: Maipú 942 – Piso 19 CP 1006
Personalmente: Maipú 942 – Piso 19 CP 1006
Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros BCRA – Te: 0800 – 999 - 6663
Responsables Atención a usuarios de servicios financieros de PSA Finance:
Comunicación A5388 BCRA
Sr. José María Berdiñas: josemaria.berdinas@mpsa.com – 4131 - 6354
Sr. Juan Miguel Saed: juanmiguel.saed@mpsa.com – 4131 - 6311
Comunicación A5388 BCRA
Sr. José María Berdiñas: josemaria.berdinas@mpsa.com – 4131 - 6354
Sr. Juan Miguel Saed: juanmiguel.saed@mpsa.com – 4131 - 6311
Los reclamos de los usuarios deberán resolverse en un plazo máximo de 20 días hábiles. Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán efectuar una denuncia ante el BCRA